QUIÉNES SOMOS

JDMA Contratistas, Nace en el mes de Agosto del 2016. Es iniciativa de dos socios economistas que luego de más de 15 años de experiencia en áreas comerciales del sector privado en Lima y Regiones del país, tienen la firme convicción y propósito de ser parte activa y contribuir con el desarrollo del país, desarrollo en el que confían plenamente y con ocasión de un cambio de Gobierno en el cual creen;  y apuestan porque sea sólo el inicio de mucho esfuerzo, trabajo y progreso para el Perú y cada una de sus Regiones en los venideros años.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Participar y contribuir activamente en el desarrollo de infraestructura y servicios para la infraestructura en el país. Ser una pieza fundamental en el desarrollo de proyectos, construcción y vivienda, así como Servicios para el sector Público y  Privado.

Ser una de las principales compañías contratistas en el país, ser el socio confiable y referido para hacer realidad proyectos de infraestructura, participando tanto en proyectos del Estado como del ámbito Privado. Ser un referente en los sectores en que participa: Construcción, Inmobiliario, Vivienda y Servicios para dichos sectores.

Seguridad, Innovación, Compromiso, Confiabilidad, Responsabilidad.

Ayudámos a las empresas a crear y mejorar productos y servicios a través de relaciones duraderas.